LA NOCHE DE HALLOWEEN
Hace miles de años , en una noche de halloween , una bruja fue a un parque donde salían todos los niños a pedir caramelos . Su plan era cojer a todos los niños, pero la mayoría de ellos tenían algo en su disfraz que era de plástico . Una mascara,un cuchillo etc... . Al parecer ella le tenia miedo al plástico. La bruja se fue a su casa, que estaba en el medio de el bosque, que esta al lado del parque .
Un niño que no iba disfrazado, fue a pedir caramelos a su casa . El toco la puerta y la bruja la abrió .Cuando ella abrió , el niño le dijo - !Guau que disfraz tan realista pareces una bruja de verdad ¡
Y ella le contesto -Eso es porque soy una bruja de verdad.Ademas lo parezco . -Es verdad nadie se puede maquillar tan mal . Le contesto el niño en modo de insulto . La bruja quiso atacar pero de repente el niño saco un cuchillo de plástico . Pero claro ella tenia miedo al plástico .La bruja se detuvo y el niño le dijo. - Que pasa es que la fealdad te frena . Le dijo burlándose . La bruja se enfureció tanto que fue corriendo hasta el , le quito el cuchillo, y lo convirtió en uno de verdad ,y le dijo - Vete ya de aquí , o te convertiré en una rata .
finalmente la bruja consiguió vencer su miedo .
Carmen , tu cuento esta bien
ResponderEliminarY tu blog
ResponderEliminarBuen trabajo Carmen. Recuerda compartirlo en Drive para poder revisarlo :)
ResponderEliminarpues a mi me parece un aburrimiento
ResponderEliminaraburrimiento es tener que ver tu cara todos los dias
EliminarCarmen